Robo al COLEGIO PIO XII.


Foto de Archivo
CAMPO LARGO - El sábado por la noche rompieron un vidrio de una puerta de acceso en el edificio del cloegio PIO XII donde ingresaron a robar y se constató que sustrajeron: un radio grabador, una video casetera, un reproductor de D.V.D. todos en funcionamiento, existiendo huellas de personas descalzas que ingresaron al colegio.

Mediante investigación policial se estableció con los autores del hecho que serían los ciudadanos: J. L. M., de 18 años edad, y R. A. L. de 18 años de edad, (cuñados), quienes se hallan Unidad en calidad de DETENIDOS CONTRAVENTORES ( por Infracción Ley 4209) , debido a desorden producidos en horas de la madrugada.

Cerca del mediodía del domingo el padre de unos de los detenidos hizo entrega en forma espontánea de los efectos sustraídos del colegio y prestó declaración testimonial.

Luego la policía local procedió a labrar el acta correspondiente y se efectuó consatatación del lugar del hecho y fue citada a la unidad policial la dicrectora del establecimiento educativo a fines de recepcionarse la denuncia y la y exhibición de los efectos recuperados.

No hay comentarios: