La escuela especial Nº 16 cerro su ciclo lectivo


GENERAL PINEDO - Como lo viene haciendo con todas las instituciones educativas, el Municipio de General Pinedo acompañó a la Escuela de Educación Especial N° 16 Clara B de Gords en su acto de fin de año. Los alumnos prepararon coreografías, representaciones y otras actividades que hicieron que la tarde fuera realmente emotiva para padres, directivos de la institución y docentes.

La escuela de Educación Especial N° 16 despidió el año con el acto de fin del ciclo lectivo. En el evento, estuvieron presentes junto al primer mandatario del Estado Municipal de General Pinedo, Juan Antonio Reschini, el presidente de Concejo, Jorge Amilkar Kulay, y la concejal Mirta Reynoso. 

Bajo el lema de, “Nuestra escuela es como un árbol mientras sus raíces buscan afirmarse, sus ramas crecen sin alejarse del tronco que las vio nacer…”, los alumnos de la institución realizaron diversas actividades. Coreografías, representaciones y bailes fueron algunos de los atractivos que tuvo el evento educativo. 

Es importante destacar el trabajo de los docentes, padres y directivos de la institución que a lo largo del año realizan una excelente labor. La municipalidad de General Pinedo como lo hace con todas las instituciones educativas de la localidad acompañó a la Escuela Especial N° 16 Clara B de Gords en el acto de cierre del ciclo lectivo 2010.

No hay comentarios: