Don Jose y su analisis

DEPORTES - Hace varias semanas finalizó la temporada futbolistica en la región, a la hora del analisis de la misma, el Presidente de la Liga del Noroeste Chaqueño, José Fleita en dialogo con Radio Nueva Era fue claro y concreto.
"Cierra muy positivo el año, además tuvimos una convocatoria notable en la mayoría de los partidos disputados, lastima que este no fue el año para los equipos de Las Breñas y Pinedo, a nivel resultados, pero igual ellos también tuvieron lo suyo.
A las claras está que si la gente va a las canchas es porque nuestro fútbol mejoró bastante, eso es un buen síntoma, los equipos de Charata en la segunda parte marcaron la diferencia, a tal punto que la etapa de definición se dió, prácticamente, entre ellos.
Tambien hay que destacar la tarea de Obreros de Corzuela, no solo al ganar el Apertura, sino porque es uno de los que siempre pregona buen fútbol, algo que siempre hay que resaltar.
En lo personal estoy convencido de que el año que viene, será muy fructífero, la convocatoria a los estadios seguirá su curso, me parece que también hay algo importante que sobresale, es la inversión de algunos clubes al realizar obras a pesar de que son tiempos difíciles en lo estrictamente económico.
Eso nos demuestra a nosotros el interés y las ganas de la dirigencia de progreso, de tener estadios acordes a las exigencias del Consejo Federal, ellos apuestan al futuro sin descuidar el presente", remarcó.

No hay comentarios: