La Municipalidad de Pinedo, prepara sorteos de Navidad

GENERAL PINEDO - Este jueves 23 de diciembre, el Municipio realizará el esperado sorteo navideño con grandes premios para toda la comunidad pinedense. El mismo será transmitido en vivo por CADENA TOTAL, otros medios radiales y el canal de circuito cerrado de la ciudad. Entre los premios habrá 20 canastas naviedeñas, cuatro ventiladores y un secarropas. El sorteo comenzará a las 10 de la mañana en el palacio municipal.

La Municipalidad de General Pinedo, por medio del intendente Juan Antonio Reschini, quiere agasajar a los pinedenses por el incondicional apoyo recibido durante su gestion. En esta oportunidad, el titular del ejecutivo municipal sorteará varios premios por motivos de las fiestas de fin de año.

El sorteo tiene como premio, cuatro ventiladores, un secarropas y 20 canastas navideñas cuyo contenido es: un vino, dos sidras, un ananá fizz, una botella de jugo, una lata de ensalada de frutas, dos pan dulces, un budín, un turrón, dos paquetes de garrapiñadas y dos paquetes de confites.

Recrodemos que los números son entregados casa por casa en todos los barrios de la localidad. Se recomienda consevar el bono ya que la próxima semana habrá otro sorteo de 20 canastas con productos navideños. Con este acto, la municipalidad quiere halagar a los ciudadanos de General Pinedo por el apoyo brindado a esta gestión de gobierno municipal.

No hay comentarios: