El municipio de General Pinedo aportará más de 80 pilares para tendido de red eléctrica en zonas rurales


GENERAL PINEDO - La Municipalidad de General Pinedo, bajo la administración de Juan Antonio Reschini intervendrá en el programa que lleva adelante la Secretaria de Energía de la provincia con la compra de más de 80 pilares para el tendido eléctrico. Recordemos que este plan se inicio en el año 2007 por la obtención de un crédito internacional de 35 millones de dólares.

El intendente de la ciudad de General Pinedo tomó la iniciativa de colaborar con el tendido eléctrico en zonas rurales. Por tal motivo la Comuna pinedense adquirió más de 80 pilares para destinarlos a las familias que lo soliciten.

Recordemos que el proyecto de electrificación y tendido en zonas rurales se inicio en el 2007, en la cual serán beneficiadas más de 130 familias a través de un crédito internacional por un monto de 35 millones de dólares.

Es importante remarcar el trabajo realizado desde el Municipio de Pinedo durante toda la gestión de Juan Antonio Reschini quien presta ayuda en zonas rurales, ya sea en materia de Educación, Acción Social y en este caso para que la luz eléctrica sea posible en zonas rurales. De esta manera, se consolida el trabajo realizado por Reschini en los últimos años en materia de ayuda a zonas alejadas de centros urbanos.

No hay comentarios: