Corzuela homenajeó a la Virgen Inmaculada Concepción patrona de la Provincia del Chaco

CORZUELA - Con una "procesión" llevada a cabo por las calles de Corzuela y luego una santa misa, Corzuela homenajeó a la Virgen Inmaculada Concepción patrona de la Provincia del Chaco.

Luego de la procesión, se ofició una Santa Misa en la Capilla Virgen del Valle, en el barrio Cooperativa de la ciudad en donde asitió una importante cantidad de fieles.
 Doña María Padilla, quién con sus 84 años nos contó que fué maestra de catesismo muchisimo tiempo, que fué una de las impulsoras para que la Capilla Virgen del Valle tenga su lugar en este Barrio Cooperativa. Doña María nos comentó también que a su edad aún tiene mucha voluntad de estar con "Dios" y que cada uno tiene que hacer un tiempo para dedicarse al Señor.
Lamentó muchisimo que la Capilla del Valle, durante lo que va del año 2010, no haya trabajado nada, antes aquí- dijo Doña María- dictabamos clases de catecismo. Se daba la "Copa de Leche", y hoy nada de eso hay, me siento como sei me hubieran dejado de lado, tal vez sea así por mi edad, pero yo igual voy a estar siempre dijo.

No hay comentarios: