GENERAL PINEDO - A la Comunidad de nuestro querido General Pinedo





A la Comunidad de nuestro querido General Pinedo 

Como es de público conocimiento, el pasado sábado 08 de Mayo, he sido víctima de un robo a mano armada dentro de mi local comercial.-
Las circunstanciales clientas y yo, hemos vivido una situación no deseada, terrible, de impotencia y triste a la vez. Una mezcla de sensaciones que no se pueden explicar.-
Amén de todo ello, la finalidad de esta nota es la siguiente:

Primero: hacer llegar mis disculpas, por el momento vivido, a las jóvenes clientas que se ese momento se encontraban en mi peluquería, como así también a sus padres.-

Segundo: mi agradecimiento por las muestras de afecto de familiares, amigos y demás personas que se acercaron y se solidarizaron en este momento.-

Tercero: también agradecimiento a las autoridades policiales, tanto a la Comisaría local como a la división rural, en especial al comisario Miranda Barrios, ya que se hicieron presente en el lugar con notable rapidez, brindándonos contención y la seguridad del momento y poniéndose siempre a su disposición; sinceramente sentimos tranquilidad a pesar de terrible momento vivido.

Cuarto: quiero llegar con un humilde mensaje a toda la comunidad, llamar vuestra atención a fin de que tomemos las medidas necesarias para resguardar nuestros bienes y nuestra integridad física. Creo que estamos atravesando por un momento muy difícil en el que debemos cuidarnos entre todos, confiemos en nuestra policía y tomemos conciencia de que nuestro Pinedo esta dejando de ser ese pequeño pueblo que nos tenía con puertas y ventanas abiertas, ya no, lamentablemente, ya no…

De todas maneras, apostamos a continuar trabajando, somos jóvenes y es eso lo que nos enseñaron. Que un par de delincuentes no nos amedrenten, estimamos que todos juntos podemos ser mas fuertes y seguir haciendo un Pinedo grande y digno de ser vivido.
Muchas gracias.-

ORIANA MARCELA MASSAFERRO y Familia

La Maisón “Salón de Belleza”

No hay comentarios: