DEPORTES - Lejos de casa


Con el inicio del torneo Apertura de básquet de la Asociación Valle Inferior, en la Patagonia Argentina, llegan buenas noticias, vinculadas con alguien que hace varios años, cargó sus bolsos con la lusión a cuestas y proyectos por doquier.

De a poco con mucho tesón y sacrificio, el charatense Gustavo Nuñez fue armando una carrera realmente muy interesante y destacada en un par de equipos que requirieron de sus servicios, bajo el lema dejar todo en la cancha hasta más no poder, "El Gringo" cumplió y se ganó el reconocimiento de la gente, allá bien lejos de su gente.

Esta nueva edición de un Torneo muy competitivo, donde juegan entre otros, Lucas Bianco, Maximiliano Riolfo, Sebastían Farías, lo tiene como uno de los protagonistas principales en un equipo austero de Villa Congreso que siempre pelea los lugares de arriba y apunta alto.
La satisfacción es constante, satisfacción de que a miles de kilometros de su tierra, alguien que vistió los colores de Española e Italiana por acá, se está transformando en un gran baluarte por allá.

No hay comentarios: