DEPORTES - De la mano de Tadinak, Ferro llego al triunfo


En calidad de visitante, Ferro de General Pinedo derrotó categoricamente a Atlético Charata por 4 a 2, en lo que significó el regreso de Valerio Tadinak, a la dirección técnica del Negro Ferroviario.

Si bien el mismo entrenador remarcó que pudo trabajar en la semana debido a las lluvias y que son los jugadores los artifices de la recuperación, quedó en claro que la mano de Valerio dió resultados.

Los ejemplos sobran, apareció en toda su dimensión el estandarte de Ferro, Omar Gimenez, la gastó, metió un par de goles con el estilo inconfundible que él pregona, además recuperó a Raúl Benitez, que no estuvo en los partidos anteriores, dejó un surco por la derecha y se corrió toda la mañana del domingo.

A esos dos hay que sumar al despliegue de Carlos Gonzalez, el delantero siempre buscó triangular con Omar Gimenez y Walter Barrera, mostrando que a la hora de tocar la pelota, es una alternativa importante.

Pensar que en el inicio del partido, el local Atlético Charata, lo sorprendió, un tiro libre de Juan Roda y una definición perfecta de Luciano Sueldo, pusieron cierto manto de dudas, pero bastó que se encendiera Omar Gimenez y la historia cambió definitivamente.

Parrafo aparte para los jugadores, Felipe Toloza de Ferro y Oscar Ledesma de Atlético, el arbitro los expulsó y mientras se retiraban se agarraron a golpes de puño, seguramente se quedarán varias semanas descansando en sus hogares.

Atlético Charata 2 (Juan Roda y Luciano Sueldo)

Ferro de Pinedo 4 (Omar Gimenez 2, Carlos Gonzalez y Franco Quiroz ec)

No hay comentarios: