DEPORTES - Juventud y Atalaya, siempre ahí

La mayoría dice a esta altura, que falta mucho, que el Torneo está en pañales, y que es dificil avizorar un panorama claro y concreto de quien o quienes marcarán la diferencia y se cortarán solos de cara al título.

Algunos tienen razón, otros no, la historia es simple, estamos a punto de jugar la séptima fecha y si bien son varios los candidatos, el fin de semana en Charata hay un partido especial que tendrá frente a frente a dos equipos que siempre están en la conversación, Juventud Unida y Atalaya de Pinedo.

El local sabe de antemano que ganar es el principal objetivo, ni siquiera hay margen para el empate, no serviría mucho, más aún si ganan Obreros y Libertad, la ilusión del campeonato empezará a desdibujarse.

El gran momento de Juan Reschuk en el arco es buen sintoma, pero con eso no alcanza, Víctor Goncebat necesita rapidamente un socio para que tener más aire en el mediocampo, será Erik Seifi la solución ?, Nino Schonig hasta aquí mostró casi nada y sus compañeros lo necesitan, en la ofensiva el de Las Palmas, siempre anda con el dedo en el gatillo, pero si no le llega juego lo único seguro es que la polvora se le termine humedeciendo.

La visita es de esos equipos que jamas podes descuidar, ni aún cuando está a punto de morir, siempre se levanta y termina siendo un peligro para los rivales.

Un defensa solida que se basa en Fernando Campos y Pablo Valdez, la creación del juego es del interminable Antonio Coronel, y los goles son del arquero - delantero Ramón Toloza y el historico Roque Chapa Insaurralde.

Los dos tienen la misma necesidad y objetivo, ganar para que los de arriban no se escapen y el sueño del titulo en la región no sea solo una cuestión de actitud sin concretar, la propuesta derrocha emociones por donde se los mire, ojalá en el Barrio Juventud el Domingo, estos dos logren plasmar en la cancha lo que mucho que pregonan en la previa.

No hay comentarios: