Ferichaco se despidió hasta la próxima edición





Luego de una reunión entre los expositores de la muestra, la Comisión de la Fiesta Nacional del Algodón, y Agronea Producciones, informó que no se agregará una jornada más a la muestra. El sorteo del automóvil, la elección de Miss Ferichaco, el desfile de modas y actuación de las Batoneras, se realizará próximamente en fecha y lugar a confirmar.

Luego de una reunión entre los expositores de la muestra, la Comisión de la Fiesta Nacional del Algodón, y Agronea Producciones, informó que no se agregará una jornada más a la muestra, que debió suspender el tercer día de la exposición por los avatares climáticos, dando por concluida la muestra. 

“A si mismo se comunica que el sorteo del automóvil, la elección de Miss Ferichaco, el desfile de modas y actuación de las Batoneras, se realizará próximamente en fecha y lugar a confirmar, que contará con una amplia difusión, todo ello para brindar transparencia y participación, a quienes confiaron en nosotros”, señala el comunicado oficial emitido por la Comisión de la Fiesta Nacional del Algodón. 

El mismo concluye señalando: "Luego de dos jornadas exitosas, Ferichaco se despide hasta la próxima edición".


No hay comentarios: