DEPORTES - El karting zonal vuelve a Formosa




La pertinaz lluvia y lloviznas de los últimos días cambió toda la programación que APRA Kart tenía programado. No se pudo inaugurar el kartódromo de tierra en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” ya que no pudo terminar y sellar la superficie que iba a ser inaugurada el 25 de mayo.

Y como las condiciones meteorológicas se anticipan que van a complicarse en las próximas horas en Resistencia, APRA Kart determinó que la tercera fecha del Campeonato Regional del NEA se realice este sábado y domingo, en el circuito “El Ovalo” en la ciudad de Formosa. 

En tanto, la inauguración del kartódromo de Resistencia, que será el más extenso de la zona, quedará para más adelante cuando se puedan terminar todos los trabajos e instalaciones como sanitarios y red eléctrica como así la zona para el público. 

Rumbo a Formosa 
En consecuencia, el karting regional pone proa hacia las modernas instalaciones del kartódromo de Formosa que cuenta con sesenta boxes con comodidades especiales para el desarrollo de este tipo de espectáculo. 

No hay comentarios: