Habilitan en Campo Largo extensión de instituto de Las Breñas

El ministro de Educación, Francisco Romero, habilitará este viernes una extensión áulica del Instituto Terciario Miguel Neme de Las Breñas, en Campo Largo. Permitirá que más de 200 jóvenes estudien el Profesorado de Nivel Primario.

El ministro de Educación del Chaco, Francisco Romero, visitará hoy Campo Largo para presidir la inauguración de la extensión del Instituto de Nivel Terciario Miguel Neme de Las Breñas. 

El acto se realizará, a las 17, en el salón del Centro de Educación Polimodal (CEP) Nº 19 Pío XII, en cuyo edificio funcionará el primer año del profesorado para el nivel primario, que cuenta con una matrícula de alumnos regulares de 125 y aproximadamente 100 que optaron por la modalidad semipresencial. 

La creación de esta extensión áulica para el Profesorado para el Nivel Primario del Instituto Terciario Juan Neme, en Campo Largo, por parte del Ministerio de Educación es en respuesta al pedido y a las gestiones realizadas el año pasado por el vecino Daniel Mateo Capitanich ante la entonces ministra María Inés Pilatti Vergara y el director General de Gestión Educativa, hoy de Niveles y Modalidades, Daniel Farias.

No hay comentarios: