CORZUELA - El pj sigo buscando la forma de organizarse



En la localidad de Corzuela, referentes de la Juventud de las localidades de Charata, Hermoso Campo, Las Breñas y Corzuela dijeron presente a la convocatoria. El encuentro fue coordinado por el Intendente local, Gabriel Ninoff y el Secretario de la JP a nivel Provincial, Juan Manuel Chapo. 


Autoridades de la Secretaria de la Juventud Peronista siguen recorriendo la provincia del Chaco buscando la organización del peronismo chaqueño. Juan Manuel Chapo secretario de la JP visitó la localidad de Corzuela recibiendo las ideas del peronismo de todo el sudoeste en la construcción del justicialismo en la provincia. 

La visita se concretó recientemente con la presencia las autoridades de la Secretaria de la Juventud Peronista de la Provincia. En la localidad de Corzuela, referentes de la Juventud de las localidades de Charata, Hermoso Campo, Las Breñas y Corzuela dijeron presente a la convocatoria. El encuentro fue coordinado por el Intendente local, Gabriel Ninoff y el Secretario de la JP a nivel Provincial, Juan Manuel Chapo. 

La reunión se dá en el marco de la reorganización de la Juventud Peronista que se realiza en todo el territorio provincial. Para lo cual se acordó una agenda de trabajo, que se llevará a cabo en las diferentes localidades de toda la zona. 

Durante la reunión Chapo anuncio la intención de recorrer las 68 localidades de la provincia para tomar contacto directo con todos los referentes de la rama, y de esta manera ponerse al frente del proceso de fortalecimiento de la JP, que le devuelva el protagonismo que gozaba en otros tiempos. 

El intendente Ninoff, expreso su compromiso de colaborar con esta iniciativa, y se puso a disposición de la JP para avanzar en acciones conjuntas que permitan trabajar en forma organizada en toda la provincia.

No hay comentarios: