DEPORTES - Vamos Tito Carajo


Un gran espectaculo se vivió ayer en el autodromo Santiago Yaco Guarnieri, con la segunda fecha del automovilismo zonal, principalmente, en la categoría mayor donde Augusto Tito Carinelli, se quedó con el triunfo.
La Clase D tuvo tres postulantes, uno fue la sorpresa, es que Augusto Carinelli estaba muy complicado con su auto antes de la clasificación, para más, después de la lluvia del sábado, imaginó que el domingo continuaría el mal tiempo y para preservar el auto nuevo con el que habitualmente corre en el certamen de APAC, decidió poner en pista al viejo Chevrolet.
Tras el triunfo de la serie, salía a buscar la final para continuar con la racha ganadora, el ganador de la segunda fecha de APAC se dio el gusto también de triunfar en la Clase D, con un auto diferente.


Alexis Joglar lo buscó hasta la última vuelta con un Hernán Buchholz que venía expectante y complicado con los neumáticos y frenos, Manzanita Joglar comenzó a achicar diferencia pero en el final del opuesto, tanto el puntero como el segundo, por poco no se despistan por una mancha de aceite.
Carinelli volvió a ganar reafirmando un gran momento, el podio lo completaron Joglar y Buchholz, para completar el trio Chevrolet,Nelson Romaniuk, Juan Carlos Polini y Juan Manuel Michlig, completaron los primeros lugares.

No hay comentarios: