DEPORTES - El hombre gol

 
Un jugador de área grande, con definición magistral y buen juego, algunos lo llaman el profe, otros el gringo, y sus allegados le dicen Roly.
Tomas Benito, el hombre gol de Obreros de Corzuela es hasta el momento el máximo artillero del torneo de la liga de fútbol, con 8 goles convertidos.

Benito logro perforar las redes de San Jorge de Hermoso Campo, Ferro de General Pinedo, Libertad de Charata, Unión y Fuerza de Corzuela, y en cuatro oportunidades a la Federación de General Pinedo.

Rolando Tomas Benito, paso en su infancia por la inferiores de Municipalidad de Corzuela, equipo dirigido en ese entonces por José Mendoza, hoy dirigente de Unión y fuerza, luego, ya de joven tuvo la oportunidad de incorporarse a las inferiores del club Atlético Boca Juniors, se probo en sol de América en Paraguay, pero retorno a su lugar de origen, Corzuela, decidió estudiar el profesorado de educación física en la capital chaqueña, se recibió de profesor, pero su máxima alegría, para los que los conocemos no solo fue su titulo sino ella, Bianca, la fans numero uno de Roly, su hija.

Roly Benito, hoy es el estandarte de un Club que busca salir campeón, y a seis fechas de la finalización del torneo es el hombre gol del torneo.

No hay comentarios: