DEPORTES - En la cuarta fecha, cayo el rojo

Juventud Unida de Charata empató 2 a 2 con Cooperativa de Las Breñas, y dejó escapar la posibilidad de escaparse en soledad en la punta del Torneo Apertura de la Liga del Noroeste Chaqueño.

Marcelo Schoning de cabeza y un tiro libre imponente de Victor Hugo Martinez, anotaron los goles del rojo charatense, mientras que Gabriel Ríos de penal y un tiro libre magistral de Luis Gomez, fueron los gritos del elenco breñense.

A pesar de contar con varias oportunidades para desnivelar el equipo de Juventud Unida, tuvo a su arquero Juan Reschuk como uno de los puntos altos, el flaco sacó tres pelotas de gol que arrancaron los aplausos de la gente.

En la visita, vale resaltar las ganas de Ricardo Ottone y el sacrificio de Angel Quiñonez (37 años), que ayer jugó para los veteranos de Libertad y hoy dejó el alma en la cancha para La Cope de Las Breñas.

RESULTADO:
Juventud Unida 2 (Marcelo Schoning y Victor Martinez)

Cooperativa LB 2 (Luis Gomez y Gabriel Rios)
Mientras tanto en General Pinedo, el local Atalaya cayó a mano de Unión y Fuerza de Corzuela por 1 a 0 a traves del tanto de Cristian Gimenez.
En Las Breñas, Defensores del Chaco empató 1 a 1 con Libertad de Charata, Víctor Dominguez anotó para el local, de cabeza lo empató Felipe Gaitano.

No hay comentarios: