Otra moto protagoniza fuerte accidente de transito

CORZUELA - En horas de las noche del martes mas o menos a las 21 hs. se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en las calles 9 de Julio y Necochea, los protagonistas una moto Gilera 125 cc, conducida por un menor de 16 años de apellido Ríos, y una camioneta Nissan gris conducida por C.E.L. de 24 años de edad ambos domiciliados en la localidad de Corzuela.Por causas que se tratan de establecer en la intersección de las calles 9 de Julio esquina Necochea, la moto coliciona con la camioneta a la altura de guardabarros trasero.


Del resultado del accidente el conductor de la motocicleta resulto con fractura de Húmero derecho siendo derivado al Hospital 9 de julio de la ciudad de Las Breñas. Mientras que el condcutor de la camioneta no


tuvo lesión alguna.
El Oficial Gustavo Romero dijo: "Estamos esperando la llegada de los peritos forenses para determinar las causas del accidente, mientras tanto la motocicleta después de que se ralicen los tramites pertinentes permanecerá en la Comisaría local hasta que los padres del menor presenten la documentación que acredite su propiedad".
El conductor de la camioneta protagonista del accidente dijo: "Cuando sentí el gople pense que lo pasé con la rueda trasera de la camioneta por encima, gracias a Dios fué una desgracia cn suerte" enfatizó.

No hay comentarios: