Gabriel Ninoff, comunicó que se va a empezar a trabajar sobre el control de los comercios locales sobre los Impuestos Muncicpales

CORZUELA - El Intendente Municipal de la ciudad de Corzuela Néstro Pedro Gabriel Ninoff, comunicó que se va a empezar a trabajar sobre el control de los comercios locales sobre los Impuestos Muncicpales.
Ninoff, dijo que se están trabajando en tres etapas:
La primer etapa es la Intimación, cuando a uno lo intiman paga, por ejemplo cuando SECHEEP nos avisa de que nos corta la luz uno va y paga la boleta que debe. Nosotros queremos que el comerciante sepa de que si paga, ese pago será benéfico para cada uno de los ciudadanos y de los comerciantes mismos dijo Ninoff.

La segunda es la conformación de un grupo de trabajo, bajo la dirección de Carlos Vera que comunicarán al ejecutivo municipal el estado de los impuestos municipales.
Y la tercera es la visita a cada comerciante para saber en que estado está su comercio, porque hay comerciantes que figuran como maxi kiosco y tiene un supermercado por ejemplo.
Solo es para poner en regla uno de los ingresos municipales, y el objetivo fundamental es recuperar los ingresos genuinos. No podemos estar "atados" al solo ingreso de la coparticipación federal.
No sabemos con que dinero podemos contar de la coparticipación federal, y con el ingreso de los impuestos que no estén en regla podremos dar aumento al personal municipal y volcar el dinero en obras para la comunidad.
Invitamos a cada comerciante de la ciudad de Corzuela a que pase a consultar su deuda por la Municipalidad.Quiero hacer extensivo este comunicado por todos los medios de Comunicación para que se entere cada comerciante porque no quiero que se sorprendan si sacamos alguna ordenanza municipal que obligue a pagar los impuestos municipales.

No hay comentarios: