La vuelta de Juan Domingo


LAS BREÑAS - Sesionó el Concejo Deliberante, ahora con la presencia del Ingeniero Juan Domingo Schahovskoy, que no dudó en poner tres proyectos y fundamentarlos ante el resto de los ediles.

Desde la 20:15 hs, tal lo establecido ya, comenzó la penúltima sesión del Concejo Deliberante y hasta las 21:35 hs.

Una sesión tranquila, en donde se trataron cuatro proyectos de ordenanzas, uno presentado por el Concejal Mancebo sobre la modificación de Tasas Tributarias; Presupuesto Participativo, Plan de Desarrollo urbanístico integral en Las Breñas y otro sobre Pedido de Información Solicitada al Ejecutivo Municipal sobre el Presupuesto 2010 al 30/11/10.

Fueron leídos cada uno de los Proyectos y fundamentados por sus impulsores, llevando a debates cortos y todos con aciertos y unánimemente enviados a su tratamiento en reuniones especiales que lleva adelante este Concejo Deliberante.

En temas varios, el Concejal Sauer solicitó al Presidente del Concejo Deliberante se ponga en contacto con el Intendente para que arbitre los medios necesarios y correspondientes y realice el municipio la poda correctiva de los árboles eucaliptus ubicados sobre la vereda del acceso a nuestra Ciudad, la Avenida de los Inmigrantes, ya que días atrás un pesado gajo de uno de estos árboles cayó sobre un utilitario, propiedad del Sr. Víctor Álvarez, que tan solo sufrió daños materiales en su vehículo, pero, como dice el Concejal Sauer, podría ocasionar alguna seria lesión a quienes transitan caminando o haciendo ejercicios sobre esta arteria, lo que fue bien visto por el resto de los presentes.

La Concejal Medina Laola hizo alusión a la participación de dos establecimientos educativos en una Feria de Ciencias a nivel nacional en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, como lo fueron alumnos de la EEGB Nº 77 y de la EET Nº 5, los que recibieron una Mención Especial, a lo que solicita se envíen notas conceptuosas a las dos escuelas participantes, como manera de reconocimiento y sirva para el fortalecimiento educativo.

Para finalizar, el Concejal Sauer, solicitó se haga de la misma manera, tal lo solicitado anteriormente, a los participantes del Concurso el Alfajor Chaqueño, realizado hace muy pocos día atrás, donde la Cooperadora de la EEGB Nº 77 participó con “Sabor 77” mientras que la Sra. Stufren lo hizo con “Lena” recibiendo una Mención Especial por ser el Más Rico, siendo aprobada esta moción por unanimidad.

No hay comentarios: