Un robo a mano armada, termina con un agradecimiento


Guillermo Rogger
GENERAL PINEDO - Eran dos personas que ingresaron encapuchados y me dijeron que me quede tranquilo porque era un asalto, y ahí comenzaron los disparos. Eso comento Guillermo Rogger al programa el resumen total que se emite por CADENA TOTAL. 

En un dialogo exclusivo con el periodista Ramón Sequeira, y con el llanto entre cortado, Guillermo relato el calvario que vivió el domingo a la madrugada, cerca de las 01.30 hs. 

Estábamos con mi esposa y nuestros dos nietitos, en el negocio, como quien esperar a mi hija que andaba caminando, cuando de repente ingresaron dos personas encapuchadas al negocio, y nos dijeron que era un asalto, ahí comenzaron los disparos, ambos dieron en el techo, pero uno cruzo cerca de mi cabeza, relataba Guillermo. 

Agrego que su esposa y él solo les pedían a los delincuentes que no les hagan nada a sus nietos ni a ellos, que se lleven todo lo que querían pero que no lo lastimen. 

Guillermo con lagrimas en los ojos y la voz entre cortada, siguió su relato. Se llevaron la recaudación del día, casi 600 u 800 pesos, a uno de ellos lo vi cruzar toda la tarde por aca, hasta que después se sentaron en la balanza y esperaron que quedemos nosotros solos y aprovecharon ese momento para venir a robarnos. 

Ya casi sin poder hablar Rogger manifestó que si los delincuentes volvieron él solo tendría palabras de agradecimientos hacia ellos ya que no les hicieron daño. 

Por ultimo manifestó que esta muy agradecido por el rápido accionar de la policía, y por el apoyo de sus vecinos, Guillermo Rogger dijo que confía en la justicia, e hizo un llamado a los gobernantes de turno, pidiendo mayor protección para quienes trabajan y trabajo para este tipo de personas, haciendo referencia a los delincuentes.

No hay comentarios: