El Grupo Raíces Folklóricas Presentó “Comienzo”, Su Primer Trabajo Discográfico

ESPECTACULO - Lo hizo con un festival artístico en el que participaron entre otros los locales Gravedad Zero, El “Showman” Nene Hoyos y la escuela de danzas Luces Argentinas; que junto a artistas breñenses y de la ciudad de San Bernardo acompañaban en la cartelera la sena show de presentación. 
El lugar elegido por Cuni y Diego para compartir el lanzamiento de “Comienzo” fue el Club Atlético Corzuela, donde el pasado mes de noviembre la comisión de tiro a la bolita y la sub-comisión de bochas se encargaron de la organización de la cena y el buffet con el objetivo de recaudar fondos para sus futuras competiciones.
Este primer trabajo del conocido dúo de Corzuela tiene además la integración de Elián Paz en teclados, Matías Páez en percusión y coros, Jorge Coronel en bajo, y cuenta con la participación de Danny Martínez. Compaginado en “DM Récords” cuenta con diez temas reconocidos en el cancionero de la música popular, el listado de temas es el siguiente: Anacleto del Viento; Bajo el cielo de mantilla; Pasacalle de amor/Me enamoré; Mira; 9de Julio; Gato de la madrugada; La fuerza del engaño; Colorado/Pájaro campana; El humahuaqueño; Zamba del negro alegre. Compacto discográfico que ya se encuentra a la venta en varios comercios de nuestra localidad.
Como figura en la portada del cd, Cuni y Diego agradecieron en contacto con CorzuelaOnline el apoyo brindado por parte de la firma Comercial Corzuela y de la gestión municipal del intendente Néstor Pedro Gabriel Ninoff.

No hay comentarios: