La escuela de formacion profesional cerro el año

CORZUELA - En el salón principal del CICI (Centro Integrador Comunitario) de la ciudad de Corzuela, se llevó a cabo el miércoles el acto cierre ciclo lectivo 2010 y fiesta de egresados en los cursos de Albañilería, Electricidad; y Peluquería.
Estuvieron presentes en nombre del Gobirno Municipal de Corzuela, el Secretario de Gobierno Municipal Jorge Yoloff, el Titular de la Oficina de Empleo de la Localidad Lic. Leandro Simioni, La Directora de la Escuela de Formación Profesional, los instructores de los distintos cursos, y familiares de los egresados de los distintos cursos.
El instructor del Curso de electricidad El Sr. Paz felicitó al grupo de nuevos electricitas e instó a seguir adelante con este curso, y a los nuevos profesionales que tomen con seriedad la profesión de electricista.
También dió su discurso el Secretario Municipal Jorge Yolff, felicitando a cada uno de los egresados, y a sus instructores y recalcando que la Escuela de Formación Profesional capacita a futuros profesionales.
Leandro Simioni, también expresó su felicitaciones a los egresados de la Escuela, comentó algunas de las anécdotas que le toco vivir con los muchachos y chicas del curso de albañilería y les dijo que las puertas de la Oficina de Empleo están abiertas a partir de mañana para ellos para la presentación de sus datos profesionales para ayudarlos con futuras fuentes de trabajos.
Luego hubo tiempo para la entrega de presentes a los mejores compañeros, mejores promedios, asistencias perfectas, y recuerdos para los instructores de los distintos cursos.
Después de manos de cada Instructor recibieron los diplomas que acreditan la nueva profesion los distintos egresados.
Por último se realizó un "muestreo" de peinados del Curso de Peluquería llevado a cabo por las nuevas peluqueras para después si compartir una cena juntoa familiares y amigos.

No hay comentarios: