“Hay cadáveres políticos que todavía se atreven a hablar”


LAS BREÑAS - “No me voy a referir a cadáveres políticos que siempre salen en los medios y se refirieron a mi persona por esta nota, ya que considero que es una pérdida de tiempo, y todos sabemos que es un cadáver político”. Así se refirió el Sr. Sergio Albarrán a un referente político que habló sobre una nota por él enviada a los medios de comunicación, acerca de la Fiesta del Inmigrante. Días atrás, una persona que ha estado colaborando desinteresadamente con la actual Comisión Central del Inmigrante, había enviado una nota a todos los medio de comunicación para que quienes somos hijos de este bendito suelo, repensemos y reflexionemos sobre el futuro de esta Fiesta Provincial del Inmigrante, que tanta polémica ha levantado estos últimos meses.

A raíz de esta presentación, hubo muchas opiniones y algunas encontradas en los distintos medios informativos radiales locales, y en una de ellas un referente político se refirió sobre su persona con comentarios, al parecer fuera de lugar, a lo que el empresario Sergio Albarrán fue entrevistado en la mañana de hoy por el cronista Marcelo Acosta para FM Real y Las Breñas Digital.

El señor Sergio Albarrán habría acercado esta nota a todos los medios de comunicación donde un referente político habría opinado sobre la misma, “no me voy a referir a cadáveres políticos que siempre salen en los medios y se refirieron a mi persona por esta nota, ya que considero que es una pérdida de tiempo, y todos sabemos que es un cadáver político” afirmaba este joven empresario.

“No me siento molesto, sino que es un inquietud como ciudadano que he enviado esta nota, yo no habría participado activamente de esta Fiesta, lo hice hace unos años atrás, y vengo de una familia identificada con la misma fiesta y ahora he participado desinteresadamente”

“Fue una inquietud para que opinemos un poco y realmente en esta fiesta tenemos que colaborar todos, y cada cual tenemos nuestros motivos si no lo queremos hacer, pero evidentemente esto tomó un tinte político”

“Es la inquietud de lo que yo creo que tendríamos que pensar un poquito, que si queremos la fiesta como primer punto, y colaborar mínimamente, o si no se la llevarán a otra ciudad”

“Hay algunos políticos que me han cuestionado en otros medios, yo soy nuevo en esto de la política y no se debe mezclar la política en esto, porque esto es una fiesta del pueblo como lo es la del Estudiante, tenemos que estar a disposición, y si no estamos en la misma no opinemos, informémonos y hagamos un replanteo real, hay muchos problemas, muchos comentarios y esto se soluciona acercándonos, exigiendo, dialogando y haciendo bien las cosas”

“Consensuar y poner cada uno de sí para que esta fiesta llegue a buen puerto, pero yo estoy totalmente convencido que nuestros políticos han de estar a disposición de la fiesta, en la mayor o menor medida, pero deben estar a disposición y conseguir todo lo crean ellos que está a su alcance y de forma desinteresada, porque esta fiesta es de Las Breñas, y esta es mi opinión como ciudadano”

No hay comentarios: