Docente se encadena frente a la regional educativa de Pinedo

GENERAL PINEDO - La Docente Rosa Ramírez (Directora actualmente de la Escuela de Educación Especial Nº 16), se encadeno hoy en horas de la mañana en el edificio de la Dirección Regional Región Educativa IV, Sub Sede General Pinedo.
En contacto con Cadena Total la Docente Ramírez resalto que : “ante la no respuesta de sus Superiores de notas que he presentado, toda la Comunidad sabe que he asumido al cargo de la Dirección de la Escuela Especial Nº 16 en forma Suplente en reemplazo de la Docente Alicia Galván quien ha asumido por ascenso de Jerarquía como Supervisora, se hizo una mala designación, se hizo una designación con termino, en estas Disposiciones de Altas están corregidas, aquí dice una Designación desde el 17 de Septiembre sin términos en los cuales cuando voy a averiguar mi situación, me he encontrado con una situación en que yo tengo termino en mi Cargo , me pusieron un termino el 23 de Diciembre cuando la Alta dice que tengo continuidad en el cargo. Prosiguió Ramírez que: no solamente como Directora sino como ciudadano quiero ejercer mis Derechos, mi reclamo he pasado todas las Notas a esta Entidad de los cuales recibo todas dilataciones como para estirar la respuesta y aquí estoy haciendo el reclamo en pie como, corresponde como Docente porque veo que soy un personal que ha estudiado, que tengo mi formación, que he pasado por todas las Instituciones, que tengo una buena referencia no únicamente acá sino en otras localidades, por eso estoy esperando una respuesta a la Nota que he presentado y recientemente he presentado otro descargo donde solicito la respuesta en forma urgente .
También comento que esta cobrando Sueldo de Maestra de Grado desde el mes de Septiembre, esto es una burla como persona, como docente y creo que nosotros estamos formados para otra cosa.
Lo que puedo agregar decía Ramírez que en primer momento contábamos con la Supervisión de Escuelas de Educación Especial y el 1 de Noviembre nos encontramos que hay una nueva Disposición donde queda a cargo de nuestra Escuela Especial , la Señora Supervisora Técnica de Zona Alicia del Carmen López.
Por ultimo dijo quedarse hasta último momento hasta recibir una respuesta a su pedido.

No hay comentarios: