Zain sera distinguido por el circulo de periodista deportivos

DEPORTES - El viernes luego de que sean premiados los consagrados en cada una de las disciplinas, se conocerá el nombre del Deportista del Año 2010, del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, afiliado a la Federación Argentina de Periodistas Deportivos. Los periodistas deportivos volvieron a reunirse el sábado, donde se trabajaron en detalles organizativos, que hacen al desarrollo e implementación de un acontecimiento de estas características.
Esta edición, que lleva el número 29, tendrá lugar en el predio del Sindicato de Prensa, ubicado sobre la ruta 16, a mil metros de la rotonda de la 11 y 16. Los organizadores, para mayor comodidad de los deportistas y familiares, pondrán un transporte que los trasladará de la sede del Círculo, López y Planes 856, y frente a la Iglesia Catedral. 

Si bien el aconteciendo está previsto al aire libre, en la zona de pileta, en caso de lluvia no se suspenderá, ya que el predio cuenta con un salón acondicionado. 

El evento será televisado en tramos por Canal 9 de Resistencia, y transmitido en forma completa el sábado 18. También tendrá la cobertura de medios radiales y gráficos. 

Como siempre estarán entre los invitados especiales los deportistas de los años consagrados como Carolina Gutierrez (87), Celso Freyre (89), Patricio Simoni (91-96), Carlos Zalazar (95), María Fernanda Lauro (02 y 06), Gastón Vivas(03) , Ramiro Gandola (04) entre otros. 



TARJETAS 

Recordemos que las tarjetas están a disposición de los interesados de López y Planes 856, sede del Círculo a partir de mañana en horario matutino y vespertino. Asimismo se recuerda a los nominados que no hayan recibido la invitación, pueden pasar a retirar las mismas de la sede de la entidad organizadora, y su confirmación de su presencia en la Noche del Deporte. 

AUSPICIANTES 

El evento, como todos los años cuenta con el apoyo de Nuevo Banco del Chaco, Gobierno de la Provincia del Chaco, AMUDOCH, Grafic Center, Lotería Chaqueña, Joyerías Antuán, Subsecretaria de Deportes, y Municipalidad de Resistencia, entre otros. 

SOCIOS 

Todos los socios del Círculo con carné al día, pueden pasar a retirar sus tarjetas para la fiesta, de la sede de López y Planes 862.

DISTINGUIDOS 

La nómina de los distinguidos, que recibirán su premio en el predio de Prensa, son los siguientes: Ajedrez, Alessandro Manzone; Arbitro, Marcelo Pegoraro; Atletismo, Juan Pablo Chimiscero ; Artes Marciales, Diego López ; Automovilismo, Carlos Bru; Básquetbol Alejandro Valdez; Bochas, Franco Ledesma; Boxeo, José Zaín ; Canotaje, Leonardo Niveiro; Caza, Gustavo Teruel; Ciclismo, Thalia Ayelén Aguirre; Fisicoculturismo, Luciano Azcona; Fútbol, Diego Echeverri; Gimnasia Artística, Juan Martín Casco; Golf, Gabriel Amado; Handball, Javier Pérez Kohut ; Hockey, Estela Abraham; Natación, Daniela Jiménez; Maratón, Lilian Montenegro; Motociclismo, Pablo Domínguez; Padel, Daniel Codina; Pesas levantamiento olímpico, Noelia Paola Ayala; Pesca, Marcela Rossi; Rugby, Facundo Allevi; Tenis, Enzo Varrone; Tenis de mesa, Agustin Iliovich; Tiro, Jorge Kochol; Triatlón, Luis de Jesús Oviedo; Voley, Florencia Tortarolo; Squash, Fernando Molina. 

Especiales: Homenaje, Cosme Barrionuevo; Dirigente, Atilio Levitt; Golob; Reconocimiento a la trayectoria en Fútbol, Ramón “Moncho” Barrios; Reconocimiento por trayectoria, Club Atlético Sarmiento. 

Instituciones: Asociación Interprofesionales de Fútbol, ACHADEC, Grupo de Trabajo Chaco Eventos, Club Comercio Santa Sylvina, URNE, Asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño.

No hay comentarios: