Reschini presente en el fin de ciclo lectivo de la UEP Nº 32


GENERAL PINEDO - Como lo hizo durante todo el año, y sobre todo en el mes de diciembre, la Municipalidad de General Pinedo, acompañó a todas las instituciones educativas de la localidad. El intendente, Juan Antonio Reschini escoltado siempre por funcionarios municipales, estuvieron presentes en el cierre de año para la Unidad Educativa Privada Nº 32, Nuestra Señora del Carmen.

En la noche de este lunes, la UEP Nº 32 puso punto final al ciclo lectivo 2010. El jefe comunal, Juan Antonio Reschini junto al Secretario de Concejo, Gustavo Teijeiro y la concejal, Mónica Sumariva, presenciaron el acto de la institución en el Complejo Cultural Aledo Luis Meloni. 

Momentos de gran emoción se vivió en la noche de este lunes, donde la promoción 2010 de la Unidad Educativa Privada Nº 32, cerró su etapa en el colegio secundario. Emotivas palabras fueron expresadas por la profesora, Isabel Westein para los egresados . Además una alumna se dirigió con gran congoja a sus compañeros para decir un mensaje de despedida. 

Posterior a esto, se proyectó fotografías de los jóvenes y ahora ex alumnos de la institución para luego dar paso a la finalización del acto en el que participaron padres, familiares, profesores y autoridades del colegio. 

El primer mandatario municipal, Juan Antonio Reschini una vez más estuvo acompañando a la institución como lo hizo durante todo el periodo 2010, en especial en el mes de diciembre, época en la que se baja el telón del ciclo lectivo.

La Escuela de Educación Técnica Nº 37, Escuela de Equinoterapia, Escuela de Educación Especial Nº 16, Escuela Nº 387 y jardines de infantes, son algunas de las instituciones en la que el municipio através de sus representantes estuvo acompañando durante este periodo. 

Es importante destacar la labor que lleva adelante el Municipio con las instituciones educativas de los distintos niveles, ya que mantiene y reafirma día a día el compromiso con los jóvenes que se encuentran en formación en la ciudad de General Pinedo. Con este último acto, queda clausurado el ciclo lectivo hasta el 2011, año en el que la municipalidad pinedense reafirmará y fortalecerá su compromiso con la educación.

No hay comentarios: