Patricia Herrera cumplio 25 años en la docencia


LAS BREÑAS - La Profesora Patricia Herrera, es una gran persona que ha cumplido sus 25 años como docente, y sus colegas, familiares y amigos se han unido para festejarles este magno acontecimiento a quien es hoy, la Directora de la Regional Educativa 4.

Con la presencia de su madre, Doña "Negrita", sus hijos Bruno, Lisandro y Gala, familiares, amigos, colegas, autoridades locales se realizó este evento en el que se agasajó a Patricia Herrera al cumplir sus Bodas de Plata con la docencia.

Griselda Patricia Herrera, comentaba, “Hoy es una noche extraordinaria puesto que esta fiesta de agasajo la comparto con gente que quiero, con gente que me ha ayudado a crear una escuela de la vida, y me acompañaron profesores, colegas, familiares”

“Esta es una noche de agradecimientos para aquellos que me han ayudado en la docencia, que no se construye en silencio y soledad sino que se construye en colectivo y esto es la escuela pública con todos sus actores”

“Estos 25 años de docencia me encuentra en la Dirección Regional 4, donde es mayor el compromiso, responsabilidad político social educativo, y me han delegado quienes comparten el proyecto del Frente Chaco Merece Más, es una satisfacción y es un orgullo estar aquí, en esta posición que me permite esto, que es para nosotros la escuela inclusiva que lo he entendido desde siempre, que la escuela es de todos y para todos, sin exclusiones, y hoy más que nunca se está dando”

“Esto es una escuela que de protagonismos y contención a los padres, docentes, alumnos y la centralidad es la enseñanza para todos, que es lo que nos permite emanciparnos como personas y entender la realidad para poder comprenderla y transformarla, y así cada uno desde su lugar poder hacer una Provincia y un País mucho mejor, mucho más justo, mucho más solidario, con un lugar para todos”

“Esta historia comienza hace 25 años, era jardinera y comencé en el Jardín Nº 71 de San Bernardo desde donde coseché muchos afectos, y a la vez de ejercer estudié Educación Especial, y cuando nació mi primer hijo dejo Jardín de Infantes me dediqué a esto, a la Educación Especial para tener un poco más de tiempo para mi Familia”

“Esto de la Educación Especial es un desafío diario, y entendí que este era mi lugar y Dios me dio este plan para llevarlo a cabo”

“Soy una egresada del Instituto “Miguel Neme” con mucho orgullo, y estoy orgullosa de ser parte de la historia de la Escuela Especial 12 durante 17 años, y ahora ser parte de esta historia de este proyecto nacional y popular que transforma al país donde la educación es prioridad”

No hay comentarios: