Iluminación, refacciones, ampliación y 42 nuevos nichos en el cementerio de General Pinedo


GENERAL PINEDO - Finalizaron las obras de refacción, ampliación y la construcción de 42 nuevos nichos en el cementerio de General Pinedo. El intendente de la ciudad, Juan Antonio Reschiniremarcó la importancia de avanzar en este tipo de obras que se encuentran al servicio de la comunidad.

Los trabajos en el cementerio de la ciudad constaron de la poda de árboles en el acceso al lugar, limpieza y la construcción de 42 nuevos nichos que estarán disponibles para quienes los necesiten.

El carril principal que desemboca en la cruz alta que se encuentra en el centro del lugar fue rellenado con hormigón, de esta manera facilita el acceso al mismo. Se instalaron farolas que se distribuyó en el lugar y una torre con cuatro reflectores que iluminan desde el centro del predio.


El altar de la cruz central fue acondicionado y las calles del acceso al cementerio fueron enripiadas para que sean transitables los días de lluvias. Con la finalización de esta obra, se completa una de las etapas de refacción y ampliación del Cementerio de General Pinedo.

No hay comentarios: