Reschini se comprometió con entrega de terreno para la construcción del Instituto Terciario

GENERAL PINEDO - El jefe comunal de General Pinedo, Juan Antonio Reschini recibió al presidente del Centro de Estudiantes del Instituto del Nivel Terciario, Luciano Ramírez y a delegados de la agrupación estudiantil. El grupo de jóvenes presentó al intendente diversas inquietudes que hacen a la calidad de vida estudiantil.

El presidente del Centro de Estudiantes del Instituto de Nivel Terciario de General Pinedo se hizo presente junto a los delegados, Julio Benítez, Cintia Gálvez y Ursula Espíndola para exponer las necesidades de los alumnos del instituto. Como punto principal, estuvo el deseo de contar con un terreno propio para el ente educativo. Además de la necesidad de realizar actividades deportivas, culturales e institucionales que se podrán llevar adelante a mediano y corto plazo a partir del 2011.

Entre las solicitudes de los alumnos estuvo el pedido de un terreno para la construcción del edificio de la institución, al cual Reschini respondió positivamente y se comprometió a otorgar el terreno para el comienzo de las obras.

Como lo viene haciendo a lo largo de su gestión, Reschini reafirmó su compromiso con la educación de los jóvenes de la localidad como así también con todos los chicos de otras ciudades que estudian en Pinedo. En esta oportunidad quedó sellado el compromiso por parte del gobierno municipal de donar el terreno para la construcción del edificio del instituto.

Por otro lado, la subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas, y el titular de Deportes del municipio, Mario Conradi se sumaron al aporte, involucrándose con los alumnos para el desarrollo de actividades. Entre el consentimiento hacia los alumnos; no sólo estuvo la donación del terreno para comenzar la obra, sino que también se llegó a un acuerdo para acompañarlos en la construcción edilicia y todas las actividades a realizarse.

No hay comentarios: