Branco Capitanich disparo contar el rozismo a través de Facebook


POLITICA - El impacto de las redes sociales a conquistado a todos sin importar edad, sexo, condición social o religiosa.

Y por supuesto que no se han quedado fuera de este fenómeno virtual los políticos y dirigentes, ya que la gran mayoría, incluso la Presidenta de la nación, usan facebook, twitter, Sónico, etc.

En esta oportunidad nos vamos a ocupar de Branco Capitanich, quien desde que comenzó la pulseada por la designación en Colonización viene teniendo gran actividad en su cuenta de facebook. Entre otras cosa en las ultimas horas disparo lo que algunos colegas llaman "Artillería Pesada" y el blanco elegido fue el rozismo.

Textualmente expreso:

Estoy recibiendo por distintos medios muchísimas muestras de apoyo y afecto. Aunque a veces los amigos exageran en sus elogios, quiero decirles a todos ¡Gracias Compañeros! Los que siguen anclados a la corrupción y creen garantizar impunidad con este uso bastardo de la representación, tengan el color político que tengan, no tienen futuro. El cambio sigue mas allá de los nombres. En Colonización podremos estar o no. Pero el trabajo hecho, con condenados y procesados, alguno de los cuales TERMINARÁ PRESO, no tiene retorno. Nuestro trabajo militante, que el rozismo conoce muy bien, por una sociedad mejor y una forma de hacer política distinta seguirá desde cualquier espacio y con mas fuerza, porque lejos de debilitarnos, en la injusticia, el atropello y la conspiración, nuestra lucha se fortalece. Un fuerte abrazo peronista a todos.

Vale la pena destacar que el Bloque de Diputados del Partido Justicialista definió sus prioridades legislativas de cara a lo que será la última sesión ordinaria de 2010 de la Cámara de Diputados. Entre las iniciativas más importantes que buscará tratar en el Recinto, se destaca entre otras el tratamiento del pliego que establece la designación de Esteban Branco Capitanich en el Instituto de Colonización

Fuente: Chaco Noticias On Line

No hay comentarios: