La promoción 1985 tendrá su fiesta de las bodas de plata

CORZUELA - Hoy viernes a las 20, 30 hs. en el patio del CEP Nº 75, la Promoción 1985 de la ENS Nº 19, vivirá el Homenaje a sus "Bodas de Plata".
Dialogamos con algunos de los integrantes de esta promoción tal es el caso de Silvia Delibasich, actual Docente y Concejal por la Alianza del Gobierno Municipal de Corzuela. Silvia comentó que: "Seguramente será una noche en donde los resuerdos vuelven a dar vueltas por nuestra memoria,las épocas de estudiantes vividas, el poder reencontrarnos con ex- compañeros, aunque con algunos de ellos tengo trato personal todos los días pero seguramente nos reuniremos para reírnos de alguna que otra anécdota".
Carolina Sandoval, nos comentó: "Estoy un poquito ansiosa, sé que estos homenajes hacen a uno derrara alguna que otra lágrima, y además contenta pues volveremos a estar con nuestros queridos compañeros".
Marcel Nancy Salto en diálogo telefónico dijo: "Parece mentira, ya pasaron 25 años de nuestros días de colegio, de las clases de historia, de "renegar" con Francés, creo que va a ser un momento único, lindo e irrepetible, encontrarme con amigos, ex- profesores, y por sobre todas las cosas volver a vivir aquellos días tan Lindos".
Muchas serán las "anécdotas", habrá tiempo para recordar seguramente. Pasaron 25 años y cada uno de los integrantes de esta promoción formaron su vida personal, laboral, pero hoy dejarán de lado todo para volver aunque sea por unas horas a ser los "estudiantes" de aquella querida Promoción 1985, que tuve la oportunidad de integrar, pero que por cosas de la vida tomamos caminos diferentes.
Hoy es el momento de levantar imaginariamente esta copa, y brindar por ustedes compañeros Salud Promoción 1985, Felices Bodas de Plata.

No hay comentarios: