Otra muerte en la Ruta 16 en una grave colisión en la noche


AVIA TERAI - El accidente fatal se produjo cuando en el Km. 230 chocaron de frente una camioneta y una motocicleta en la que iban dos personas. El acompañante falleció en el acto. Según informaron, este martes, a las 23,20 hs. aproximadamente, una motocicleta, blanca, marca Yamaha, de 125 cc., que era conducida por A.F., de 43 años, que era acompañado de Orlando Díaz, de 54 años, ambos domiciliados en la localidad de Campo Largo , por causas que se tratan de establecer colisionó frontalmente con una camioneta Ford, F-100, color gris, conducido por P.S., mayor de edad, con domicilio en la calle Plumerillo s/n, de la misma localidad.

El citado Díaz, como consecuencia del fuerte impacto y de politraumatismos varios, pereció en el acto quedando tendido sobre la cinta asfáltica; mientras que el conductor de la motocicleta resultó con fracturas en ambas extremidades inferiores y traumatismo toráxico cerrado y fue derivado de urgencia al Hospital 4 de Junio de la Ciudad Termal. Mientras que el chofer de la camioneta no presentaría lesiones.

De inmediato actuó el personal del gabinete científico del Poder Judicial de Sáenz Peña, bajo las directivas del fiscal de turno, Dr. Marcelo Soto, y el conductor del vehículo de mayor porte fue notificado que se encontraba imputado de un supuesto "Homicidio culposo en accidente de tránsito".

Luego de las actuaciones de rigor, el cuerpo del fallecido Díaz fue entregado a sus familiares para fines póstumos.

No hay comentarios: