"Queremos este 2011, iniciar el año con obras beneficiosas para la comunidad" dijo Ninoff

CORZUELA - Antes de su viaje a Buenos Aires, para participar de diversas reuniones a nivel nacional, el Intendente Municipal de Corzuela Néstor Pedro Gabriel Ninoff, comentó que tienen proyectado diversas obras para la comunidad de Corzuela.
"Queremos este 2011, iniciar el año con obras beneficiosas para la comunidad" dijo Ninoff; "Vamos a empezar a ejecutar la Nueva Terminal de Omnibus de la localidad, una obra importantisima y que será realizada en los terrenos del ex Ferrocarril General Belgarno. El proyecto presentado tiene 5 plataformas para arribo de colectivos, sala de espera para pasajeros, ventanilla de expendio de boletos para los viajeros, confitería, salones para comercios, y un resinto exclusivo para los remiseros de la localidad que quieran esperar a los pasajeros para transportarlos a sus casas o deban realizar algun viaje."
La actual Terminal de Omnibus, la vamos a "reciclar" y la vamos a utilizar para oficinas del gobierno provincial que sean necesarias."
"También quiero comentarles a todos los vecinos de la localidad que, en los terrenos donde se encuentra el CIC (Centro Integrador Comunitario) y en el cual estamos ejecutando obras pegados a este centro como el Museo, La Casa del Bicentenario también queremos llevar a cabo la obra que va a ocupar las oficinas del Insssep delagación Corzuela. Todo esto complementado obviamente con el pavimento que queremos que una a estas oficina que van a estar por la calle Salta entre Juan D. Perón y Balbin con la Calle Moreno de la localidad de Corzuela. Si bien lo del pavimento, no está estipulado en los proyectos yo creería que cuando les mostremos al Gobernador de la Provincia lo que queremos hacer no tendrá ningún inconveniente en aprobar estos pués es para beneficio de los Chaqueños" dijo Ninoff.
Consultado por donde se ve en el 2011, Ninoff dijo: "Hasta el 10 de diciembre en esta oficina trabajando como Intendente, después veremos, o participaremos en el apoyo de la nueva fórmula que se arme dentro del partido y tratar de elegir al mejor candidato posible para una futura Intendencia" culminó Ninoff

No hay comentarios: