Para fines de enero: La subsecretaría de Deportes, prepara la fiesta que elige al deportista destacado 2010


GENERAL PINEDO - El subsecretario de Deportes del municipio, Mario Conrradi se refirió a la organización de la Fiesta del Deporte en General Pinedo. “La estamos preparando para fines de enero”, dijo el funcionario al mismo tiempo que expresó su satisfacción por el trabajo realizado durante este año.

La fiesta que consagra al deportista del año 2010 de la localidad de General Pinedo, será programada para el primer mes del 2011. Los motivos de la fecha se deben a la gran cantidad de actividades de las cuales participa el municipio. “En diciembre se hace difícil por las actividades que tiene la municipalidad”, justificó Conrradi. 

En los próximos días, la subsecretaría de Deportes comenzará a evaluar a deportistas de distintas disciplinas que se han destacado en el transcurso del año y así poder conformar las ternas que definirá al deportista del año 2010.

“En la elección se ponen muchas cosas sobre la mesa, en la cual se opina y se debate sobre diferentes temas”, sostuvo al mismo tiempo que destacó los logros y actividades que encararon las divisiones inferiores de clubes locales. “Como lo fue el Club Pinedo Central en la categoría U13. Estas cosas me pone contento y hay evidencia de que la comunidad está teniendo actividad”, manifestó. 

Los playones de los barrios, eventos, ayuda a nuestros deportistas son algunas de los puntos que subrayó Conrradi en contacto con la prensa. “La subsecretaría de Deportes y La Municipalidad de General Pinedo nunca le ha dicho que no a nadie que nos haya pedido algo”, remarcó. 

En este sentido, el titular de Deportes del municipio recordó que hay varios clubes que están en formación como Yupanki, Newlls, La Represa y a “todos los ayudamos”, dijo. “A veces se comete el error de no difundir; pero la gente tiene que saber dónde van sus aportes”, sostuvo. 

Como novedad para la localidad, Conrradi comentó que se está trabajando en un proyecto que incluye un gimnasio boxístico. “Queremos que sea un proyecto serio, y esperemos poder concretarlo”, dijo al mismo tiempo que anunció la idea de abrir una escuela de natación en los primeros días de enero. “Ojala lo podamos hacer”, concluyó.

No hay comentarios: