La directora del Jardín de Infantes Nº 162, de la ciudad de Corzuela Erica Figueredo hizo su balance anual de este ciclo Lectivo 2010

CORZUELA - La directora del Jardín de Infantes Nº 162, de la ciudad de Corzuela Erica Figueredo hizo su balance anual de este ciclo Lectivo 2010, en declaraciones a este medio dijo. "Si tuvieramos que poner en la balanza este año fué muy positivo para nosostros, lo fundamental de todo s que creció la matrícula escolar y creemos que el año que viene vamos a logara que nos den la ampliación edilicia, y obviamente su recategorización."

"Un año muy positivo pués logramos la integración familiar a las tareas de los chicos y a la constante participación de los alumnos en cada actividad extracurricular que siempre están acompañadas por los padres de los niños".
"El año que viene, vamos a tener la imposición del nombre a la institución, ya está todo aprobado y es un homenaje que queremos hacer a la fundación que tanto ayuda a esta institución, por lo que el nombre del jardín será "Ceferino Namuncurá".
"También el año que viene vamos a contar con dos maestras titulares nuevas, que tuve el gusto de conocer estos días, que vinieron a interiorizarse de como funciona la institución y que seguramente van a sumar para lograr los objetivos institucionales. Además tenemos la alegría de que haya titularizado una maestra de la localidad como lo es la Sra. Karina Leiva, quién ya viene trabajando con nostros hace un tiempo y eso es muy importante para la incentivación del docente y el compromiso con la institución".
"El lema prioritario de la institución es uno solo Iguales criterios para todos con las mismas posibilidades".

Gentileza: Corzuela en la web

No hay comentarios: