Mendoza y Canela imbatibles


BOXEO - El viernes a la noche se realizo la ultima velada de boxeo del año, donde se pusieron en juego dos títulos chaqueños, los cuales fueron defendidos por el Breñense Marcelo Canela y el local Principito Mendoza, además de peleas preeliminares importantes. 
Una noche donde hizo mucho calor, y la lluvia estuve amenazante, se realizo la ultima velada pugilística del año, en el club la Federación de Pinedo, que fue fiscalizada por la Federación Chaqueña de Box. 
En una de las peleas de fondo estuvo protagonizada por el Breñense Marcelo Canela y el Saenzpeñense Julio Alfonsín, pelea que se disputo a 4 round de 2 x 1 y Canela retuvo el titulo por un fallo unánime, lo mismo sucedió con la ultima pelea de noche que estuvo protagonizada por el crédito local, Facundo el Principito Mendoza Vs. Héctor Maya, donde el local gano la pelea por fallo unánime mas allá de haberlo derribado a Maya en el tercer round. 
En la noche de los puños estuvo presente el secretario de deporte Municipal de Pinedo, Sr. Mario Conrradi, el intendente, Don Juan Antonio Reschini, el Senador Nacional, Fabio Biancalani, y las autoridades de la Federación Chaqueña de Box. Además de contar con la presencia del Sr Carlos Bianchi quien es integrante de la comisión de Box de Santa Fe y Hugo Comin es el presidente de comisión de boxeo de Reconquista 

Con buen marco de publico, el boxeo cerro un año espectacular de la mano de una nueva federación que promovió un total de 50 peleas y logro obtener títulos interprovinciales, Argentinos, y promovió varios títulos Chaqueños en distintas localidades de la Provincia del Chaco.

No hay comentarios: