Con espíritu navideño, el Municipio incorporó al Complejo Cultural, el tradicional arbolito y un Papá Noel gigante

GENERAL PINEDO - El espíritu navideño se hace presente por estos días en las calles pinedenses. La Municipalidad de Pinedo continúa trabajando para el embellecimiento de la ciudad. En esta ocasión se confeccionó un Papá Noel gigante y dos simpáticos renos junto al resplandeciente árbol de navidad. Además las calles de la ciudad se encuentran adornadas con figuras luminosas alusivas a las celebraciones de fin de año.

Una importante cantidad de estrellas confeccionadas en hierro cubiertas con mangueras luminosas embellecen el Complejo Cultural del acceso a la ciudad como así también, figuras navideñas que se encuentran a lo largo de la calle 8, arteria principal de la localidad.



Pero el centro de atención para grandes y chicos, está en el Complejo Recreativo y Cultural Aledo Luis Meloni, lugar en el que se encuentra el tradicional árbol de navidad confeccionado con hierros y delineado con mangueras luminosas que se encuentra extendidas a lo largo de la imponente figura navideña. 

Un papá Noel, y dos renos se encuentran ubicados frente al árbol para que la postal navideña sea ideal. La Municipalidad de General Pinedo incorporó estas figuras con motivos de las fiestas de fin de año y para que la familia pinedense pose junto al árbol en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad.

No hay comentarios: