Nuevo accidente provocado por una moto

CORZUELA - Ayer en la tarde del miércoles alrrededor de las 18 hs. se tomó conocimiento de que se produjo un nuevo accidente de tránsito entre una pick up y una moto.

En la avda. 25 de Mayo esquina Facundo Quiroga, se produjo el accidente de tránsito que involucra a una camioneta pick up marca falcon color blanco perteneciente al señor José Luis Ghezzi y guíada por un joven L.O. de 23 años de edad con domicilio en la ciudad de Corzuela, y una moto marca gilera 110 cc. guiada por Y.M. de sexo femenino de 15 años de edad con domicilio en la ciudad de Corzuela.
El infome brindado por la Policia dice que los vehículos circulaban por la avda. 25 de mayo, y por razones que se tratan de establecer la camioneta pick up habría impactado al ciclomotor ocasionando la caida de la conductora sobre la cinta asfáltica.
La menor presentó escoraciones leves, sin grandes heridas pero igual fué derivada al Hopital de la ciudad de Corzuela para el control médico pertinente.
Mientras tanto que el conductor del vehículo de mayor porte permaneció demorado para ser interrogado y luego recuperó su libertad.

No hay comentarios: