Con púgiles locales y de localidades vecinas, el boxeo cerró su año en las Breñas


BOXEO - En la noche de este sábado, la sub comisión de boxeo del club huracan de las Breñas, cerró el 2010 con una gran velada boxística, con buen marco de público, y púgiles de las localidades de Santa Sylvina, Villa Angela y de las Breñas. 

En el primer combate de la noche, Sebastián Leguizamon ganó por puntos antes Luis Gallardo, seguido vino el combate protagonizado por púgil de Villa Ángela, Diego Silva y el Breñense Keko Ramírez, donde solo hubo un empate. 
La tercera pelea de Noche fue la de los Breñense Luis Boyito Escalada del Gym Golden y de Fabián Korol del Gym del Club Huracan, donde el púgil del club huracan gano el combate por puntos. 
El cuarto combate de la noche fue la del crédito de Santa Sylvina, Gustavo Aguara Ojeda, versus Motivo Ledesma de las Breñas, pelea que por fallo del jurado termino en un empate. 
La ante ultima pelea de noche fue protagonizada por Tachuela Sánchez de Villa Angela y Tico Coronel de Las Breñas, donde este combate finalizo tambien en un empate según las tarjetas de los jurados. 
Por ultimo, se vino la pelea de fondo a cargo del boxeador de Santa Sylvina y el crédito local y actual Campeón Chaqueño hasta los 74 Kg., Marcelo Canella, donde el Breñense presento ante su publico el cinturón que logro conquistar el pasado 10 de Diciembre en la ciudad de General Pinedo, ante el Saenzpeñense Julio Alfonsín. 
Este combate finalizo en el segundo round por abandono del de Santa Sylvina por un desgarro en el brazo derecho, lo que le permitió al local festejar con su publico una nueva victoria, y asi cerrar un año redondo en materia deportivo. 
Por ultima cabe destacar que esta velada fue organizada por la sub comisión del Club Huracan de Las Breñas y fiscalizada por la Federación Chaqueña de Boxeo, y en esta oportunidad con la presencia del su vicepresidente, el señor Marcelo Agustinelli, y miembros del comité ejecutivo de la Federación





















No hay comentarios: