Capitanich dijo que va a cumplir el “sueño” de Virginia Gallardo


PROVINCIAL - La vedette quedó afuera del certamen que se desarrolla en el programa de Marcelo Tinelli. Pero el gobernador del Chaco confirmó que se cumplirá su sueño de ayudar a una escuela especial de Resistencia.

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, reveló que, antes de su eliminación del certamen “Bailando por un sueño”, se comunicó con la vedette Virginia Gallardo para garantizarle que se cumplirá el “sueño” que eligió la correntina de ayudar a una escuela especial del Chaco que necesita un minibús con rampas para el traslado de sus alumnos.

“Nosotros hablamos con Virginia, no ahora sino hace tiempo, y le transmití claramente que la alentaba en la competencia pero que en la hipótesis de quedar descartada, nosotros íbamos a cumplir el sueño”, aseguró Capitanich a una emisora local. Y consideró que “es una muy buena persona Virginia Gallardo, ha tenido una gran atención de poder comunicarse con nosotros, y una gran deferencia. Es una obra muy buena, para ella se cumple un sueño aún con el esfuerzo de su trabajo artístico”. 

“Es lo menos que podíamos hacer. La felicité muy especialmente por el esfuerzo, por haber pensado en una institución de nuestra provincia, y por tener la deferencia de atendernos muy amablemente ante la sugerencia”, concluyó el mandatario chaqueño.

1 comentario:

leandroariel14 dijo...

Habia que ayudar a esa escuela sin que hubiera la necesidad de aparecer en TV una vedette y quedar fuera del certamen hipocrita!!