El municipio pinedense colaboró con 2.500 pesos para la última velada boxística del año en el club La Federación

GENERAL PINEDO - Este viernes se llevó a cabo la última velada boxística del año en el club La Federación. El intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini junto al subsecretario de Deportes, Mario Conradi estuvieron presentes en el evento deportivo. El municipio pinedense colaboró con 2.500 pesos para la organización del evento deportivo que tuvo como vencedor al crédito local, Facundo “El principito”, Mendoza.

Con la presencia del presidente de la Federación Chaqueña de Box, Raúl Aguado, se desarrolló el cierre de la temporada boxística en la provincia del Chaco.

Una de las peleas más esperadas fue la del pinedense, Facundo Mendoza frente al joven beñense Héctor Maya, combate que tuvo como vencedor al “Principito” Mendoza quien retuvo el cinturón de Campeón Provincial.

Además hubo varias peleas preliminares que hicieron que la noche del sábado fuera especial y emotiva ya que el cierre estuvo a cargo de uno de los deportistas de General Pinedo.

Como lo viene haciendo en toda la gestión de Juan Antonio Reschini, la subsecretaria de Deportes del municipio, con su titular Mario Conradi, colaboró en la organización con la suma de 2.500 pesos para que el espectáculo boxístico pudiera desarrollarse con normalidad.

No hay comentarios: