El C.A.C Recibirá Diez Mil Pesos Mediante Un Programa Nacional

CORZUELA / El Club Atlético Corzuela ha sido incluido en el programa nacional “Nuestro Club”, el que será destinado a la mejora de sus instalaciones según informara la Sra. Silvia Delibasich, secretaria de la institución. 
El programa trabaja en acciones destinadas a todas las instituciones deportivas de base nuestro país que se encuentran legalmente constituidas, en este caso con la entrega de la suma de $ 10.000 que deberán ser rendidos con la documentación correspondiente. “Hace tres años presentamos un proyecto ante la secretaria de deportes, pensamos que había sido olvidado, pero por suerte hemos sido beneficiados con este dinero que nos significa una suma importante para la institución y que destinaremos principalmente a mejoras en nuestras instalaciones” señaló en dialogo con Radiodifusora General Belgrano.

La noticia del aporte se conoció en un acto realizado en Puerto Tirol donde el propio gobernador Capitanich y miembros de su gabinete junto a la Ministra de Desarrollo Social de La Nación Alicia Kirchner y el Secretario de Deportes Claudio Morresi., anunciaron que el C.A.C junto a otros 77 clubes e instituciones deportivas de la provincia contaran con un apoyo económico de 10.000 pesos (por institución) proveniente del programa nacional de la Secretaría de Deporte de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: Leandro Gomez

No hay comentarios: