MONICA SUMARIVA: Nuestro balance es negativo en la casa del sol

GENERAL PINEDO - Monica Sumariva Directora de Casa del Sol “Hector O. Piva”, decía en Cadena Total que están subsistiendo gracias a la Despensa JK, que nos esta dando la mercadería hasta el 30 de Diciembre, que es donde estamos cerrando la Institución por receso de verano y en Febrero veremos como hacemos para continuar trabajando.

Resalto que no esta llegando el presupuesto para raciones, ojala que esto se resuelva porque estamos trabajando con niños, ha variado el menú para con los niños, hoy por hoy dependemos del proveedor, se le esta dando la mitad a los niños, esta situación se repite en todas las Casas del Sol de la Provincia, lo mismo pasa en Mi Casita y en Asilo de Ancianos todos dependientes en Desarrollo Social.


Siempre reclamo comento Sumariva, este año fue imposible entregar un Bolso Navideño a los padres de los alumnos que vienen a la Institución. Ojala que en estas Fiestas el Niño Jesús ilumine a todos los Gobernantes para que podamos seguir adelante más que nada por los niños.

No hay comentarios: