Leandro Simioni, comentó que este viernes 10 se llevará a cabo el lanzamiento de los P.O.I.

Lic. Leandro Simioni 
CORZUELA - Leandro Simioni, al frente de la Oficina de Empleo Local comentó que este viernes 10 de diciembre a las 19,30 hs. se llevará a cabo el lanzamiento de los P.O.I. (Programas de Orientación e Inducción). El cuál prevé una serie de entrenamientos laborales, como por ejemplo Computación, Derechos y Obligaciones, Salud, y prevención de accidentes laborales. 
Además esta convocatoria va a servir para que los jovenes que se encuentran dentro del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo para formarlos en un trayecto formativo laboral y que los jóvenes puedan expresar todas sus dudas.

Servirá también para una Orientación Laboral, y estará dictado por un grupo de docentes de la comunidad y es Obligatorio para todos los jóvenes que perciben la "beca" de este programa.
Para aquellos jóvenes que sabemos que tienen sus actos de fin de curso en los establecimientos a los que concurren les decimos que en la Oficina de empleo se expondrán los Nombres, los grupos de los cuales serán integrantes, y los días que deberá concurrir; este curso será de 3 veces por semana de 4 hs. de duración y se va a ir "aminorando" para el mes de Enero.
Aquí en la ciudad de Corzuela hay 177 jóivenes becados por este programa y estarán divididos en 6 grupos de trabajo.

No hay comentarios: