Accidente de transito



LAS BREÑAS - Siendo las 20:50 hs aproximadamente se desencadenó un accidente de tránsito, teniendo a un solo vehículo, que al tener aparentemente una falla mecánica siguió su carrera hasta parar dentro de una zanja, siendo despedidos ambos ocupantes de su interior.

Una camioneta tipo Pick Up, Ford F100 color negro, dominio UTL 693, se despistó de la Ruta Nacional Nº 89 y fue a parar al lado de una alcantarilla ubicada sobre la calle Presidente Juan Domingo Perón y a unos escasos metros de su intersección con esta Ruta.
Esta camioneta iba conducido por una persona mayor de edad, Ramón Landriel, y acompañado por otra persona de sexo femenino también mayor de edad, Marisa Esther Gigena, ambos domiciliados en el casco urbano de Las Breñas.

Ambas personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas de inmediato por ambulancias pertenecientes al Hospital “9 de Julio” para el tratamiento de las lesiones producidas por el impacto, siendo por apreciaciones de vecinos, de carácter óseo.

Los motivos del accidente lo establecerán personal de Gabinete Científico, estando presente en el lugar a cargo del operativo el Oficial Sub Ayudante Ernesto Vasiliovki de la Comisaría local.

No hay comentarios: