El Presidente Del Foro De Intendentes Justicialistas Y Colegas Provinciales Participarán Del Cierre De La F.A.M



CORZUELA - Junto a más de una treintena de intendentes el titular del Ejecutivo corzuelense viaja esta jornada de miércoles 8 con destino a Buenos Aires para participar de la reunión y cena de cierre de la F.A.M. (Federación Argentina de Municipios). 
El encuentro de nivel nacional se celebrará en Florencio Varela el próximo jueves 9 de diciembre, ciudad gobernada por el presidente de la entidad que nuclea a todos los municipios; el Intendente Julio Pereira será el anfitrión, y estarán presentes Ministros de la Nación; Gobernadores, entre ellos Jorge Miltón Capitanich; y posiblemente se cuente con la asistencia de la señora Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Ninoff en comunicación telefónica exclusiva con CorzuelaOnline adelantó “Este va a ser el cierre del año de la F.A.M. en la que lógicamente se abordará el trabajo del Frente Para la Victoria de cara a las elecciones 2011, se promete hablar de la reelección de Cristina y de nuestro irrestricto apoyo a su modelo de gobierno”.

Además anunció su participación el próximo viernes 10 en el Día de los Derechos Humanos “vamos todos junto a 2 mil chaqueños que viajarán a la plaza de Mayo al acto del Día De Los Derechos Humanos a las 15 hs. imposible no estar y saludar principalmente a nuestras madres y abuelas de plaza de mayo”. Además manifestó que una vez terminado el acto, concluye su agenda en Buenos Aires y regresa al Chaco para delinear las nuevas herramientas de recaudación fiscal y la actualización de las tasas municipales.

No hay comentarios: