CORZUELA - Comienza a sentirse el super clásico en Corzuela



El domingo a partir de las 16,30 horas, en la Localidad de Corzuela se jugará el clásico entre Obreros y Unión y Fuerza, correspondiente a la sexta fecha del Apertura de la Liga del Noroeste Chaqueño.
Sin dudas el choque entre ambos equipos, desde hace ya varios dias genera una expectativa realmente muy interesante, a tal punto que se estima que la convocatoria será muy buena, y el acompañamiento dejará buenos dividendos en las arcas del local.
Los dirigidos por Fabricio Ramirez, vienen de ganarle a Ferro en Pinedo, un dato que no es menor, y en calidad de visitante, que acrecienta ilusiones de pelear bien arriba en las posiciones.
Obreros aprovechará seguramente el gran momento de dos jugadores claves para seguir en la senda del triunfo, el volante y capitán Diego Almaraz y el goleador, Rolando Benito, dos puntos altos de un elenco que se hace fuerte con el aliento de su gente cada vez que juega de local.
La visita es un equipo joven que no hay que dejar nunca de lado, tiene un defensor que mostró oficio para jugar en la cueva como Mauro Osentiuk, un talentoso volante que aporta gol como Cristian Gimenez y un delantero que las corre a todas, Alfredo Torres.
Las cartas están echadas, solo resta esperar que los principales protagonistas, salten a la cancha y dejen lo mejor de cada uno.

No hay comentarios: