LAS BREÑAS: Roy Nickich lanzo su candidatura desde la capital del inmigrante



Desde el Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical de Las Breñas, ante una masiva concurrencia de adherentes y simpatizantes, el Senador Nacional Roy Abelardo Nikisch lanzó su precandidatura a Gobernador de la Provincia del Chaco.
El pasado sábado 15 de mayo, la presencia del Senador Nacional Roy A. Nikisch  originó una masiva concurrencia de dirigentes, referentes barriales, militantes y vecinos de la Comunidad de Las Breñas, quienes se dieron cita en el Comité de Circuito, a partir de las 19:30hs, para escuchar las palabras del Ex Gobernador de la Provincia del Chaco. La participación superó ampliamente las expectativas de las autoridades partidarias locales encargadas de la organización, quienes previendo la convocatoria, habían determinado la realización de la reunión en el patio de la casa partidaria, a pesar de las bajas temperaturas que se registraban en la comunidad de Las Breñas hacia la tarde del sábado.
Se encontraban presentes las autoridades del Comité de Circuito y  de la Juventud Radical de Las Breñas, acompañados por el Intendente Municipal Prof. Víctor Omar Machuca, El Presidente de Concejo Municipal Prof. Medardo Ernesto Coria, Concejales Municipales de la UCR y el Diputado Provincial Livio E. Gutiérrez, así como referentes de todos los sectores barriales de la ciudad. La apertura de la reunión estuvo a cargo del Presidente del Comité local, el Dr. Horacio Omar Bury quien dando la bienvenida, manifestó el beneplácito por la visita del dirigente provincial. Seguidamente hizo uso de la palabra el Prof. Medardo Coria  quien en un profundo mensaje instó a la militancia a continuar con el compromiso en el trabajo partidario; y a la dirigencia, a lograr los consensos necesarios que permitan ofrecer a la comunidad un proyecto político acorde a las demandas de la sociedad chaqueña y proponer a los mejores hombres para ser alternativa de gobierno que lleve a la Alianza Frente de Todos, a recuperar el Gobierno de la Provincia del Chaco en las próximas elecciones.
Roy Nikisch realizó un análisis de la situación del centenario partido a nivel Nacional, refiriéndose también a la labor parlamentaria que lleva adelante en la cámara alta. En el ámbito provincial, analizó la difícil situación que están atravesando la salud pública, la educación, y otros sectores de la vida chaqueña, remarcando la importancia de estos dos sectores, como motores de la política social. Analizando la situación político -partidaria hizo conocer su decisión de ser candidato a gobernador de la provincia, de cara a las elecciones  del año 2.011, recibiendo la entusiasta aprobación de los presentes como muestra de acompañamiento a la postura tomada.
Vecinos del Barrio PROMEBA agradecieron al ex Gobernador Nikisch
Las familias beneficiadas con la construcción de su vivienda familiar, en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial, hicieron entrega de un diploma de agradecimiento por las acciones realizadas durante su gestión de gobierno, las que posibilitaron a estas familias de bajos recursos, que vivían en situación de hacinamiento, tener  hoy  su casa propia.
También recibió un presente de la familia Paolovich Aranda, quienes agradecieron la gestión del Senador con motivo de un grave accidente del que fue protagonista el joven Pablo Paolovich Aranda.-

No hay comentarios: