DEPORTES - IVÁN SACCANI CON CLAUDIO GOMEZ LUNA, UNA DUPLA PODEROSA




A menos de dos semanas de la tercera fecha de APAC que se correrá con pilotos invitados, varias duplas ya están confirmadas. En el TC 4000, Iván Saccani afirmó que correrá con Claudio Gomez Luna. Otra confirmación es la del campeón Alan Resanovich que recibió la invitación del formoseño Daniel Tafetani.
La gran cantidad de puntos que hay en juego para la tercera fecha de APAC que se correrá el fin de semana del 6 de junio en el autódromo de Resistencia, puede hacer que algunos pilotos se afirmen en la punta del certamen y se encaminen hacia la coronación. Es que la tercera fecha será una carrera especial con pilotos invitados, por lo que los pilotos titulares obtendrán puntos extras, de acuerdo con la ubicación que puede conseguir el piloto invitado. 
En el TC 4000, el piloto de Corzuela, Edgar Iván Saccani, confirmó que correrá con el charatense Claudio Gomez Luna, un especialista de Ford. Sin lugar a dudas esta dupla será una de las tantas referentes de la categoría ya que también están las del formoseño Daniel Tafetani que invitó al campeón saenzpeñense Alan Resanovich, que de esta forma se dará el lujo de manejar un Ford. La otras duplas referentes son las de Claudio Buchholz - Oscar Sánchez, Yamil Apud – Andrés Gomez Luna, Juan Carlos Demonte – Juan Manuel Pardo, Hernán Idoyaga – Humberto Krujoski, Damián Kirstein – Gustavo Ranz, Juan Pablo Demonte - Juan Marcelo Lecce, Martín Tafetani – Julio Sánchez, “Renci” Muñoz – “Nene” Muñoz, Rodolfo Rodríguez – Alejandro Frangioli y la del último ganador, Augusto Carinelli con Juan Carlos Polini, entre otros. 
En la Monomarca 128 sobresalen las duplas de Carlos Bru – Humberto Krujoski, Fernando Ayala –Nicolás Szymanski, Luciano Menocchio – Juan Carlos Iglesias, Fernando Marano – Martín Criado, Sergio Martina – Guillermo González, Martín Ortiz – Juan Manuel Pardo, Diego Cavero – Rodolfo Corredera, Fabián Perduk – Sebastián Mirón, Matías Borchichi – Nicolás Dib, Luís Escobar – Daniel Escobar, Ángel Picchio – Santiago Solsona, entre otros. Entre los que pelean el campeonato, todavía restan confirmar Pablo Zacarías y el “Gringo” Orcola que está tentando a Juan Manuel Silva. “Si no corre el “Pato”, probablemente quede guardado el auto para la segunda final. Me gustaría que suba el “Pato” para que el público vaya al autódromo y para que me ayude en la lucha por el campeonato porque los puntos que hay en juego son fundamentales para tener aspiraciones”, decía el “Gringuito” que tiene uno de los mejores autos de la categoría preparado por Manuel Antonio Silva.


No hay comentarios: